Guía de localización

HOTEL IDEAL PARA GRUPOS CICLISTAS, MOTEROS, SENDERISTAS. EN PLENA NATURALEZA Y CERCANO A LOS PRINCIPALES PUNTOS DE INTERÉS DE LA PARROQUIA DE ORDINO.

El hotel Santa Bàrbara es un hotel rural de montaña, situado en el centro de la población de Ordino, en pleno casco histórico, junto a la iglesia románica de Sant Corneli i Sant Cebrià que data del siglo XII, la casa museo Areny-Plandolit,  refleja una casa  típica señorial del siglo XVII con estructuras de siglo XIX, época de esplendor gracias a Don Guillem D’areny Plandolit, museo de la miniatura, museo postal . Sus calles empedradas y sus singulares edificios de construcción típica Pirenaica, hacen de esta villa una de las más bonitas del Principado de Andorra. El Santa Bàrbara se encuentra a escasos minutos en coche del telecabina de Pal Arinsal, y  las pistas de Ordino-Arcalis. A pocos minutos del parque natural de Sorteny, y lagos de Tristaina. La ruta del Ferro, la cual forma parte de la ruta entre fronteras del pirineo. Varias obras realizadas con este material extraído de las minas de hierro, se puede encontrar en la casa museo Areny Plandolid y en la iglesia de Sant Martí de la Cortinada, esta última también  perteneciente a la ruta románica de la parroquia de Ordino.

 

Distancia del hotel a los puntos de interés:

 Pal-Arinsal: 3 km, hasta el telecabina de la Massana.Autobús L6. Salidas diarias cada 15 minutos (Domingos y festivos cada 30 min.). Acceso a Bike Park en verano e instalaciones de esquí en invierno.

Caldea-Inuu: 8 km. Autobús L6. Salidas diarias cada 15 minutos (Domingos y festivos cada 30 min.).

Arcalis: 11 km. Autobús gratuito de Vallnord en temporada de esquí. Frecuencia a consultar en recepción.

Lagos de Tristaina: 10Km. Hasta el punto donde se puede acceder en coche.

Andorra la Vella, centros comerciales: 8 Km.


Servicios del hotel 

Recepción: Horario de 8:00 h. a 12:00 h. y de 16:00 h. a 23:00 h. Los check in se realizarán a partir de las 16:00 h.

Servicio de desayunos: de 8:30 h. a 10:30 h.

Servicio de cenas:  de 20:00 h. a 22:00 h.

Parking: existe la posibilidad de ofrecer servicio de parking, el cual no se puede reservar hasta que el cliente haga el check in su coste es de 7,30 € por noche.

Durante las horas en las que la recepción no está abierta, el acceso se realizará por la planta -1 del hotel, donde se encuentra un acceso directo al mismo.

La entrada al hotel es peatonal y por tal motivo a partir de las 13 horas, momento en que se corta el tránsito de vehiculos, se debe estacionar el vehículo en los estacionamientos adyacentes de la población y solicitar el mando que articula la barrera de la entrada a la calle.